Saluda Hermana Mayor

Saluda Hermano Mayor

Dña. Mª Teresa García Muñoz

Hermana Mayor

"Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible.”

Queridos hermanos y hermanas de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Lágrimas. Es gratificante para mí dirigirme a vosotros como Hermana Mayor de esta Gran Hermandad, a la que todos le tenemos una gran devoción y cariño.

Quisiera agradecer a todos los hermanos que en el Cabildo General de elecciones me dieran todo su apoyo.

Tengo el honor de presidir una Junta de Gobierno en la que he unido la experiencia y sabiduría de los más mayores, con la frescura de los más jóvenes.

Una nueva etapa, que impulsaremos con ilusión, optimismo y alegría, siempre con la ayuda de nuestros Sagrados Titulares.

Nos hemos marcado objetivos para los próximos años y que habrá que luchar para conseguirlos.

La línea de trabajo de esta nueva junta, está basada en 3 pilares básicos para la vida de nuestra Hermandad que son: “ La Caridad, la Formación y la Fe”. Y me comprometo a ser una Hermana Mayor abierta, cercana y dispuesta a escuchar ideas, opiniones y sugerencias, que tengan como finalidad un beneficio para nuestra corporación.

Tenemos que adaptarla a la sociedad actual, hacerla crecer y prepararla para el futuro, siendo siempre consciente, como dice el Papa Francisco “Caminar juntos y saber dónde estamos al ser parte de la Iglesia Católica, en comunión con nuestros Sacerdotes y nuestro Obispo”.

Os invito a uniros a esta gran familia, a la que tenemos que cuidar, aumentar y ejercer.

Un fraterno abrazo.

Vuestra hermana Maite García.