SOLEMNE QUINARIO DEL 8 AL 12 DE MARZO DEL 2017

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, y Nuestra Señora de las Lágrimas de Alicante consagra del 8 al 12 de Marzo del 2017 solemne Quinario en honor y gloria de su amantísimo titular el Santísimo Cristo de la humildad y paciencia.

• Miércoles, 8 de marzo a las 19:50h
    • Ejercicio de Quinario y a continuación Sagrada Eucaristía con la predicación a cargo de nuestro hermano el Rdo. D. Tomás Bordera Amérigo.
  • Jueves, 9 de marzo a las 19:50h
    • Ejercicio de Quinario y a continuación Sagrada Eucaristía con la predicación a cargo de nuestro hermano el Rdo. D. Daniel Riquelme Amorós.
  • Viernes, 10 de marzo a las 19:15h
    • Vía Crucis.
    • Ejercicio de Quinario y a continuación Sagrada Eucaristía con la predicación a cargo de nuestro hermano el Rdo. D. Robinson Tobón Martínez.
  • Sábado, 11 de marzo a las 19:50h
    • Ejercicio de Quinario y a continuación Sagrada Eucaristía con la predicación a cargo de nuestro hermano el Rdo. D. Manuel Soto Menarguez.
    • VI Exaltación de la Juventud Cofrade a cargo de D. Iván Martín Orgaz, joven cofrade natural de Getafe.
  • Domingo, 12 de marzo a las 12:20h
    • Solemne función principal de Instituto con recibimiento de los nuevos hermanos.
    • A continuación Sagrada Eucaristía con la predicación a cargo de nuestro hermano el Rdo. D. José Navarro Navarro (Párroco de Nuestra Señora de Gracia).

Etiquetado con: ,