Nombramiento del pregonero para la VI Exaltación de la Juventud Cofrade

La junta de gobierno de la Hermandad Humildad y Paciencia de Alicante anuncia el nombramiento como pregonero para la VI Exaltación de la Juventud Cofrade a D. Iván Martín Orgaz natural de Getafe Madrid, de 27 años es hermano de la Real e Ilustre Congregación de Ntra. Sra. de los Angeles de Getafe, y de las Hermandades de Ntra. Sra. de los Dolores, Ntra. Sra. del Socorro y San Damaso I de la localidad de Villamanta.

Juventud unida a experiencia en diferentes áreas desempeñando responsabilidades como vocal y secretario de grupo joven, vestidor y actualmente también coordinador de comunicación del año Jubilar en Villamanta, con motivo del 1700 aniversario del martirio de San Blas.

Ademas también debemos de resaltar algunas de sus intervenciones publicas como la Meditación en honor de Ntra. Sra. de los Dolores en Villamanta en 2014, la ponencia en el IV JOHC en octubre de 2016 en Palencia o la entrevista radiofónica en la Cadena Cope por la apertura del citado año Jubilar en enero de este año.

Iván es un joven cristiano convencido y motivador graduado en publicidad y relaciones publicas, que actualmente esta cursando un master en Marketing digital y comercio electrónico, desde nuestra hermandad estamos convencidos de que realizara un fantástico pregón, desde aquí agradecerle de nuevo su aceptación a nuestro ofrecimiento, e invitamos a todos a que no faltes a la VI Exaltación de la Juventud Cofrade que tendrá lugar en próximo 11 de Marzo en la parroquia Ntra. Sra. de Gracia.

pregonero para la VI Exaltación de la Juventud Cofrade