COMUNICADO OFICIAL 22-03-2016

Tras lo vivido en la tarde-noche de ayer, Lunes Santo de 2016, la Junta de Gobierno de esta hermandad quiere trasmitir un sincero y emotivo GRACIAS.

En primer lugar a nuestros hermanos, por su ejemplo de paciencia y saber estar, esperando la difícil decisión de la Junta de gobierno, y especialmente su presencia en los actos que posteriormente tuvieron lugar en el interior del templo. Nazarenos, costaleros, damas de mantilla, niños, monaguillos, acólitos... Sois sin duda el gran tesoro de nuestra Hermandad y de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

A los sacerdotes Don Jesús y Daniel, por sus cariñosas palabras en el Sermón de Pasión que nuestra Hermandad realizó antes del cabildo extraordinario de la Junta de Gobierno.

A toda nuestra comunidad Parroquial, Nuestro Párroco
Don Manuel, Vicario Parroquial Don Robin y sacristanes, por estar siempre a nuestra entera disposición y su incondicional apoyo hacia nuestra Hermandad.

A nuestros cargos de Honor, concejales y demás representantes de las diferentes hermandades que ayer, pese a las inclemencias meteorológicas os personasteis en el templo para estar al lado de nosotros.

Al consejo rector de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad por su presencia y sus muestras de cariño y apoyo ante la difícil decisión que supuso quedarnos en casa y no realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia Concatedral de San Nicolás de Bari.

Al Coro Parroquial de Nuestra Señora de Gracia por su acompañamiento musical en el Ejercicio del Via Crucis y la Solemne Eucaristía y su siempre inestable colaboración para con nosotros.

A la tuna de ciencias de la Universidad de Alicante y a la Banda del Dolor de Hellín por su ejemplar actitud y ponerle música a este triste pero histórico Lunes Santo. Gracias por vuestro siempre incondicional apoyo y cariño hacia nuestra hermandad.

Y como no, un recuerdo y una sincera muestra de cariño para con nuestros Hermanos de las Hermandades de Agustinos, el Prendimiento y el Morenet, que en la tarde de ayer tampoco pudieron realizar su estación de penitencia por las calles de nuestra ciudad.

Un Lunes Santo distinto, que pasará a la historia de nuestra Semana Santa, Lunes Santo de Lagrimas, de emociones, pero sobretodo un Lunes Santo de HERMANDAD.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS Y QUE EL SEÑOR DE LA HUMILDAD Y NUESTRA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS OS BENDIGAN TODOS LOS DÍAS Y OS ACOMPAÑEN SIEMPRE.

La Junta de Gobierno
ALICANTE 22 de Marzo 2016